Practica tú deporte preferido, mantenimiento de un buen estado físico, aprovechamiento del ocio, disfrute de espacios al aire libre, escenarios deportivos, juegos y zonas infantiles; además celebración de eventos importantes y recreativos que redundan en el bienestar integral bajo la dirección de  personal calificado en cada una de sus opciones.

 

Programación recreativa dominical: recreación dirigida, juegos y rondas infantiles, juegos tradicionales, exhibiciones y festivales deportivos, presentación de grupos de teatro, títeres, danzas, payasos, celebración de fechas importantes dirigido a las familias, grupos de amigos y comunidad en general que visita nuestras instalaciones.

 

Personal profesional en recreación para todo tipo de eventos. Fiestas Infantiles, programaciones sociales, celebración de aniversarios y fechas importantes para empresas, instituciones educativas y público en general.

 

Jornadas deportivas y recreativas, pausas activas, organización de torneos deportivos en todas sus modalidades.

 

Turismo recreativo: con salidas a Laguna Verde del Volcán Azufral, Termales de Tufiño en Tulcán Ecuador, Reserva del Rio Ñambí, reserva natural La Cocha, cañón del Juanambu, Termales de Ambiaku en Colón Putumayo, entre otras.

 

Ciclo Paseos: Destinos saludables a los corregimientos de Nariño, Cabrera, Buesaquillo, La Laguna, San Fernando, Mapachico, Gualmatan, Genoy y Obonuco.