Chapalito

En los tiempos actuales, una de las principales características de la vida es el estrés y el ‘corre corre’ diario, por ello COMFAMILIAR DE NARIÑO  le entrega a la ciudad de Pasto y al departamento de Nariño la posibilidad de vivir una experiencia  de amplios espacios verdes para encontrar aire puro, recreación y deporte.

La Unidad de Recreación y Deporte Parque Chapalito –Comfaventura empezó a funcionar como tal en diciembre de 2011 y desde ese entonces, Comfamiliar de Nariño  no ha escatimado esfuerzos e inversiones tendientes a mejorar, fortalecer, promocionar y reactivar la ocupación del parque principalmente en el servicio de las atracciones.

Conoce Comfaventura: es una alternativa de diversión dirigida a la comunidad en general de los diferentes sectores de Pasto, con el fin de hacer conocer la verdadera dimensión de lo que implica que la Caja sea ahora la entidad encargada de administrar el parque. Comfaventura cuenta con atracciones mecánicas (barón rojo, play graud, carros chocones mini-chocones, tobogán, discovery, montaña rusa, toros mecánicos), para diversión de grandes y chicos.