Por tercer año consecutivo el equipo de futsala de la Caja de Compensación Familiar de Nariño se coronó campeón en esta modalidad deportiva de los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad realizados en Armenia.
Este equipó orientado por Carlos Omar Bravo, indicó que este campeonato nacional convocó a los mejores quintetos del país que se dieron cita en el departamento del Quindío para disputar el codiciado título nacional.
“Nuestro equipo por tercer año consecutivo ha logrado el primer lugar en este certamen que congrega a un total de 43 Cajas de Compensación Familiar en Colombia. En Neiva en el 2016, en Antioquia 2017 y Quindío 2018, este año hay que destacar que Nariño se coronó campeón invicto con la valla menos vencida con 3 tantos a cargo del guardameta Fabio Cortes Bolaños y el goleador del torneo con 6 anotaciones a cargo de Alex Jiménez”. Indicó el DT Carlos Bravo.
Los resultados del equipo de Comfamiliar de Nariño. En el primer partido: Nariño 4, Caldas 1. Segundo encuentro: Nariño 10, Córdoba 1, en cuartos de final. Nariño 6. Bogotá 0, semifinal: Nariño 3, Huila 0, final Nariño 8 Cauca 1.