Trabajadores de la Secretaría General y Jurídica de Comfamiliar de Nariño que realizan un excelente proceso de reciclaje.
La Oficina de Infraestructura y su división Ambiental está implementando el proyecto ‘Premio Mensual al Reciclaje’. En las diferentes dependencias de la Caja para que los trabajadores realicen el proceso de segregación y reciclaje de manera óptima.
El balance del programa de gestión de residuos sólidos dentro de la Sede Administrativa de Comfamilar de Nariño correspondiente al periodo del 21 de abril hasta el 21 de junio del 2018 fue positivo, superando las expectativas de los líderes del proceso, donde según el informe hasta la fecha se han recolectado 752 Kg de material de reciclaje gracias a la segregación en la fuente desarrollado por los mismos funcionarios de la Corporación.
Los datos muestran una clara consolidación del proceso de recolección selectiva de los residuos, gracias al apoyo de la Dirección Administrativa, al personal administrativo, colaboradoras de área y al compromiso de todos para desarrollar el proceso de mejora continua.
Por otra parte, en compensación a la buena labor de los funcionarios, el programa contempla entregar incentivos a las oficinas que realicen el proceso de segregación y reciclaje de manera óptima, obteniendo el certificado al “Premio Mensual al Reciclaje”.
Dentro de la primera evaluación la Secretaría General y Jurídica y Desarrollo Organizacional, fueron acreedores del primer certificado ambiental, entregado por parte de la oficina de Infraestructura y su división ambiental, quienes felicitan a estas dos dependencias por los buenos resultados obtenidos e invita a las demás unidades a reafirmar su compromiso para que en las próximas oportunidades sean merecedores de los incentivos propuestos.